Vitria Technology desplegará su solución M3O para la compañía R

R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, dispondrá de una nueva gestión de incidencias para sus procesos de negocio.

Publicado el 20 Feb 2009

20377_14

R, la empresa de comunicaciones por fibra óptica de Galicia, ha confiado en la nueva solución M3O de Vitria Technology para resolver con mayor rapidez las incidencias que puedan afectar a sus clientes. Gracias a esta nueva solución, R podrá detectar, analizar y solucionar rápidamente los problemas de gestión que afectan no sólo a usuarios del lado de Operaciones, sino a cualquier otro sector de la compañía, desde el financiero al de sistemas, pasando por el de procesos y servicios. Los encargados de implantar esta solución han dicho que, adicionalmente, a través de los diferentes módulos que Vitria’s Exception Management Solution incluye, “la operadora aumentará y facilitará la comunicación entre el departamento de Negocios y el de TI, alineando ambos mundos bajo un entorno de colaboración más cercano y ágil, permitiendo reducir de esta manera también los tiempos y plazos de comercialización de sus servicios”.

Recordemos que Vitria’s Exception Management Solution fue galardonada hace unos meses con el premio SOAwards 2008 de IIR a la Mejor Herramienta de integración del año en España.

Manuel Doval, director de Tecnologías de la Información (TI) de R, se refiere a las mejoras que supondrá para la compañía que dirige la incorporación de M3O. “Esta herramienta tecnológica nos va a permitir ganar en rapidez a la hora de diagnosticar las incidencias que puedan tener nuestros clientes. Además, esta solución se adapta tanto a los diferentes productos y servicios que ofrecemos en la actualidad como a los que podamos lanzar en el futuro. Todo ello va a optimizar nuestro trabajo en cuanto al tiempo y a las acciones que realizamos durante los procesos de gestión de la calidad de servicio”, explica el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5