VMware amplía su oferta de aplicaciones de software social empresarial para iPad y Android

VMware amplía su oferta de aplicaciones de software social empresarial para iPad y Android

Publicado el 06 Oct 2011

46489_83

VMware ha anunciado sus nuevas aplicaciones para iPad y Android de SlideRocket y Socialcast que ayudarán a las organizaciones modernas a ser más ágiles, productivas y conectadas.

“Los usuarios de las empresas modernas buscan formas más eficaces de conectarse a sus aplicaciones y compartir información con sus colaboradores, socios y clientes en plataformas móviles”, afirma Brian Byun, vicepresidente y director general de aplicaciones cloud en VMware. “SlideRocket y Socialcast harán posible el uso de esta forma novedosa y más conectada de trabajar en la era post-PC”.

Las empresas optan cada vez más por el iPad y otros dispositivos móviles como herramientas empresariales imprescindibles. Según el último informe de beneficios de Apple, el 86% de la lista Fortune 500 está probando el uso de iPads en el entorno laboral, es decir, un incremento del 75% con respecto al trimestre anterior. Las aplicaciones para móviles de SlideRocket y Socialcast cubren la necesidad fundamental de equipar a la empresa conectada con herramientas de comunicación y colaboración centradas en el usuario que mejoren los resultados de la empresa.

Presentaciones para profesionales móviles

SlideRocket transforma las presentaciones para adaptarlas mejor a las necesidades de la empresa actual con capacidades gráficas mejoradas, modelos de visualización y análisis, comentarios en tiempo real, integración de los medios sociales y funcionalidades móviles que incrementan el nivel de compromiso, participación y retención de la audiencia. Con la nueva aplicación gratuita SlideRocket Player para iPad, los usuarios pueden compartir presentaciones, ya sea ante un público sentado a la misma mesa o en otro rincón del mundo. También se puede invitar a otra persona a ver una presentación con sólo enviar un link. Esta nueva aplicación para iPad ya está disponible y permite a los usuarios descargar presentaciones SlideRocket o PowerPoint y compartirlas en cualquier momento y en cualquier lugar con o sin conexión.

La incorporación de SlideRocket Player proporciona a los usuarios de iPad una potente herramienta de presentación que ayuda a los profesionales en constante movimiento para causar una mayor impresión en sus clientes reales y potenciales. La aplicación SlideRocket Player para iPad ya está disponible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2