VMware lanza vCenter Operations Management

La suite ayuda a los clientes a transformar la gestión de su infraestructura tecnológica para la era del cloud.

Publicado el 30 Ene 2012

VMware presenta vCenter Operations Management. Una solución para ayudar a los clientes a ofrecer la tecnología como servicio simplificando y automatizando la operatividad de entornos virtuales y cloud. Además Forma parte de la oferta de soluciones de gestión de VMware.
La nueva cartera de soluciones de gestión redefine la gestión de IT al embeber e integrar gestión en la plataforma, aglutinando los principios, agilizando los procesos y aplicando analíticas para ayudar a los clientes a conseguir la agilidad y optimización de costes del cloud computing. La nueva VMware vCenter Operations Management incluye más integración de capacidad y funcionalidades de gestión de configuración, así como la nueva aplicación de aviso que permite a los clientes optimizar las operaciones de infraestructura basadas en las necesidades de la aplicación. VMware vCenter Operations está integrada con VMware vSphere y cuenta cumple con su estrategia de convergencia de disciplinas de gestión con una mayor integración de VMware vCenter Capacity IQ y VMware vCenter Configuration Manager, dentro de vCenter Operations Management. Esto ayuda a los clientes a identificar los problemas emergentes, los recursos de infraestructura según las necesidades y a solucionar problemas de rendimiento causados por los cambios de configuración. También poosee un nuevo panel de control y alertas inteligentes para un análisis más rápido y efectivo. El nuevo panel ofrece una panorámica completa del rendimiento, riesgo y eficiencia de la infraestructura cloud. Ademças, el análisis automatizado de incidencias puede identificar métricas de comportamientos inadecuados en todas las capas de la infraestructura.
Por último, el control inteligente de aplicaciones optimiza la infraestructura para las aplicaciones críticas de negocio Une las relaciones y dependencias entre las aplicaciones y los componentes de la infraestructura que lo soportan. Esto ayuda a los clientes a optimizar las operaciones de infraestructura como la gestión de seguridad y la recuperación de desastres basados en las necesidades específicas de cada aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5