Vocalcom se convierte en Gold Dev-Connect Partner de Avaya

Vocalcom aportará su experiencia en las soluciones para el contact center, que han superado todos los test de Avaya.

Publicado el 08 Nov 2011

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Con la ciudad de Nueva York como marco, Vocalcom, empresa puntera en tecnología para el contact center, ha anunciado a los medios de comunicación la conclusión exitosa de las pruebas intensivas a las que se han sometido sus soluciones de marcación predictiva con Avaya. Los buenos resultados en las mismas le han valido a Vocalcom para ascender a la categoría Gold Dev-Connect Partner de Avaya. A partir de ahora, las soluciones basadas en Hermes.net de Vocalcom estarán disponibles para su distribución a través de la red de canal de Avaya en todo el mundo. “Intentaremos que todos los distribuidores Avaya tengan a su alcance las prestaciones de nuestras soluciones de alta gama y reconocidas en el Cuadrante Mágico de Gartner”, afirmó George Seroukas, EVP y fundador de la División de Operaciones de Vocalcom en América del Norte. Asimismo, Vocalcom anunció hace poco la entrada de Apax Partners como nuevo accionista. Seroukas destacó que: “gracias a la inversión de Apax y a la certificación de nuestros productos con Avaya, garantizaremos que Hermes.Net, en combinación con las soluciones de comunicación de Avaya, estén siempre disponibles en todos los contact centers”. Por último, cabe destacar que Vocalcom se encuentra en pleno proceso de implantación de su programa de canal. George Seroukas señaló que a través de este programa “los distribuidores de Avaya y los que formen parte de dicho programa (Value Added Reseller) se beneficiarán, no sólo de una innovadora plataforma omnicanal para los contact centers y un marcador predictivo de alta fiabilidad, sino también de una alianza ganadora con grandes oportunidades de negocio”.

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Redacción

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