Vodafone asegura la calidad de su proceso de televenta para micropymes con Inycom

La tecnológica implantará sistemas de machine learning y analítica de datos para mejorar la eficiencia de la operadora.

Publicado el 09 Feb 2017

Vodafone asegura la calidad de su proceso de televenta para micropymes con Inycom

El nuevo equipo MQR de Inycom trabajará en la mejora de la calidad y eficiencia del proceso televenta de la compañía telefónica Vofafonemediante la implantación de tecnologías como machine learning, y analítica de datos.

El pasado 10 de enero tuvo lugar la reunión de arranque y presentación del equipo para el servicio MQR Microcompanies Quality & Reports para la operadora, en el que Inycom se encargará de la realización de auditorías de calidad de la venta a las agencias de call center subcontratadas.

Para ello, no solo se realizarán auditorías manuales (escuchas) sino que implantará un sistema basado en machine learning de reconocimiento de voz donde incrementará x10 el número de conversaciones analizadas.

Además, Inycom implantará una serie de mejoras en el proceso de reporting y analítica de datos para la detección de buenas prácticas y alarmado de fallos graves en el proceso de televenta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2