Después de un año en el mercado, los resultados alcanzados por Vodafone Live son alentadores en España. En este periodo, más del 10 por ciento de los clientes que optaron por este servicio en Europa son españoles, lo que ha llevado a la firma a conseguir 285.000 clientes activos, una cifra que, según comentan desde la compañía, crece a un ritmo acelerado.
La celebración del primer aniversario de Vodafone Live ha coincidido con el anuncio de la operadora de una serie de novedades encaminadas a mejorar la experiencia de sus usuarios.
Estas innovaciones afectan tanto al área de mensajería multimedia, como de videojuegos, melodías e imágenes e información y ocio. Entre ellas, destaca especialmente la oferta de mensajes con vídeo, con garantía de la entrega del mensaje, de hasta 20 segundos de duración en terminales que soporten este formato de video o a direcciones de correo electrónico. Si el receptor cuenta con un móvil compatible, podrá reproducir inmediatamente el vídeo; en caso contrario, Vodafone le facilitará una clave por SMS y una dirección en Internet para verlo.