VozTelecom presenta el primer servicio de telefonía IP para pymes con tarifa plana

Se trata de una solución de telefonía IP con las llamadas a móviles y a fijos internacionales incluidas en la cuota. Desde la compañía han adelantado que este servicio supondrá un ahorro de un 70% en los costes telefónicos.

Publicado el 01 Abr 2009

OIGAA, el servicio de telefonía IP de VozTelecom, ha lanzado una tarifa plana total, que incluye además del servicio de centralita avanzada virtual para un número ilimitado de extensiones, las llamadas a móviles y fijos internacionales.

El servicio “OIGAA TARIFA PLANA TOTAL” de VozTelecom incluye por una cuota mensual fija todos los servicios de voz y datos que una pequeña y mediana empresa requiere, desde las líneas de voz, acceso a Internet de banda ancha, llamadas a móviles y fijos de treinta países así como el servicio de centralita virtual para un número ilimitado de extensiones.

Desde la compañía han explicado que OIGAA es la solución de VozTelecom que permite a las pymes “migrar totalmente su telefonía a Internet y beneficiarse de la caída de costes en llamadas y de todas las funcionalidades de la telefonía IP”. De este modo, la empresa contratante puede conservar su numeración telefónica y accede a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratación de líneas de voz adicionales ni de instalación de centralita física.
Xavier Casajoana, responsable de la compañía, explica las virtudes del nuevo servicio. “Nuestros clientes de OIGAA nos han animado a lanzar estas nuevas modalidades en unos momentos en que la recesión económica les obliga a reducir, predecir y controlar sus costes. Las nuevas tarifas planas en llamadas a móvil y fijo ofrecidas por VozTelecom junto al resto de servicios de acceso a Internet, Centralita virtual IP y funcionalidades avanzadas, convierten OIGAA en la mejor solución integral de voz y datos del mercado Español para la pequeña y mediana empresa”, destaca Casajoana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5