WIFI 4all ofrece alta capacidad a las empresas eligiendo Radwin 5000

Esta solución de Alta Capacidad Punto Multipunto establece un nuevo nivel de rendimiento. RADWIN 5000 HPMP entrega 200 Mbps agregados de throughput por sector y ancho de banda garantizado.

Publicado el 18 Jul 2011

69948_43

Radwin ha anunciado que WiFi4All, un proveedor de servicio de Holanda, ha seleccionado su solución Radwin 5000 Punto Multipunto para suministrar el ancho de banda dedicado que demandan las aplicaciones corporativas de sus clientes.

La solución de Alta Capacidad Punto Multipunto Radwin 5000 establece un nuevo nivel de rendimiento y robustez a un precio competititvo. Radwin 5000 HPMP entrega 200 Mbps agregados de throughput por sector y ancho de banda garantizado. Además, incorpora tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM lo que garantiza un soberbio rendimiento en las condiciones más difíciles tanto en banda licenciada como en bandas no licenciadas en el espectro por debajo de los 6GHz.

En palabras de Robert van Kempen, Presidente de WiFi4All, “utilizamos RADWIN 5000 para ofrecer conectividad dedicada a clientes de diferentes sectores, como sanidad, corporativo y financiero que requieren un elevado ancho de banda y conexión a gran velocidad. Hemos comprobado como RADWIN 5000 proporciona hasta 100 Mbps full dúplex de rendimiento simétrico dedicado a un precio excelente. Seremos un cliente fiel a RADWIN y utilizamos sus productos punto a punto en nuestras redes. Radwin 5000 es la última incorporación a una excelente línea de productos”.

Por su parte, Rami Bar, Director General de Radwin para EMEA, ha afirmado “lanzamos Radwin 5000 en el segundo trimestre de 2011 y estamos siendo testigos de una increíble demanda de este producto único. ISPs como WiFi4All, y también organizaciones y agencias de seguridad pública que requieren funcionalidades de transmisión de video y que estaban exigiendo soluciones punto multipunto de alta capacidad de verdad, como Radwin 5000 que ofrece calidad y ancho de banda dedicado. Actualmente, estamos en una posición privilegiada para ofrecer un completo portfolio de soluciones, tanto punto a punto como punto multipunto que cumplen las necesidades de los clientes, y estamos orgullos de contar entre nuestra gran base de clientes con WiFi4All”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3