Willem Hendrix nombrado vicepresidente de EMEA en Riverbed

Publicado el 29 Jul 2011

34904_07

Riverbed Technology ha anunciado la incorporación de Willem Hendrickx como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Hendrickx cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo empresarial y una amplia trayectoria logrando el crecimiento de compañías mediante el desarrollo y ejecución de nuevos modelos empresariales, ampliando los canales de distribución y poniendo en práctica estrategias de mercado globales.
En su nuevo puesto como Director de Ventas en EMEA, aprovechando la expansión de las operaciones globales de Riverbed, Hendrickx se encargará de detectar las oportunidades de negocio, ampliando el mercado, los canales de distribución, y optimizando la experiencia de ventas tanto de colaboradores como de clientes en EMEA. “Willem tiene gran experiencia en el mercado empresarial y llega a Riverbed con una exitosa carrera de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio que han permitido un importante crecimiento de los beneficios,” afirma Dave Peranich, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Riverbed. “Con su experiencia, es la persona ideal para dirigir el equipo de EMEA en nuestros esfuerzos para lograr el crecimiento continuado en la región”.

Hendrickx llega a Riverbed desde Tieto, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Cuentas Globales y Operaciones de Mercado de Clientes. Antes de trabajar en Tieto, Hendrickx fue Vicepresidente Senior de Canales Globales en EMC, dirigiendo las operaciones de canales globales de la compañía. Durante aquel periodo, se centró en el desarrollo y ejecución de la estrategia de mercado global de EMC en cuanto a ecosistemas de sus canales, así como del crecimiento y evolución del Programa para colaboradores Velocity de EMC. Además de trabajar en varios cargos durante su paso por EMC, Hendrickx ha ocupado también puestos de liderazgo en Parametric Technology y LCI Computer. “Riverbed tiene una gran reputación en relación con la provisión de excepcionales ventas y soporte,” ha declarado Hendrickx. “Es un honor para mí formar parte de una compañía cuya primera preocupación son las necesidades del cliente y que comprende la importancia de trabajar de cerca con los colaboradores. Mi objetivo es seguir mejorando las oportunidades de venta en EMEA basándome en los programas existentes para ampliar y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y colaboradores”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5