William Hamber, director general en Europa y África de Edge-Core y SMC Networks

Anteriormente director general para el norte de Europa, Hamber añade a su cartera las regiones del sur y este de Europa y África.

Publicado el 03 Feb 2012

67793_92

Edge-Core Networks Corporation anuncia que William Hamber, actual director general para el norte de Europa, será responsable desde este momento también de las regiones del sur y este de Europa así como de África.

Hamber acumula más de 16 años de experiencia internacional en el sector de las TI. Antes de unirse a Edge-Core/SMC Networks a principios de 2011, Hamber fue director de canal para la división de networking de HP durante tres años, donde fue responsable del canal de distribución y partners en Europa, Oriente Medio y África.
“Nuestros partners y clientes serán los primeros en beneficiarse de la introducción e implementación del nuevo Programa de Partners de Edge-Core en la región. Formando parte de este programa de partners, los distribuidores y clientes tendrán acceso al amplio abanico de servicios y productos de networking Ethernet así como a un programa que ofrece márgenes considerables, descuentos para partners y demos de producto”, comenta Hamber.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3