Xerox ColorQube

Impresión ecológica y asequible

Publicado el 20 May 2011

Built on the award-winning ColorQube platform, the Xerox ColorQube® 9300 Series multifunction printers can help businesses cut color print costs in half. The cartridge-free multifunction printers generate 90 percent less consumable and packaging waste than comparable laser devices and save customers money with hybrid pricing plans, faster print speeds and simple-to-use features that make work easier.

Xerox ha anunciado la renovación de la cartera de dispositivos multifunción ColorQube con tres nuevos equipos que proporcionan una velocidad de impresión sin precedentes, facilitan el trabajo diario y generan mayores ahorros de costes.
La nueva serie ColorQube 9300 de Xerox incluye un plan de precios de Color Híbrido que reduce significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo tiene que pagar por la cantidad de color que utilizan en una página determinada (por ejemplo, imprimir un documento con un logo o un gráfico pequeño a color cuesta lo mismo que si se imprimiese en blanco y negro).
“La serie ColorQube 9200 revolucionó la impresión en los entornos de oficina, ya que permite a las empresas usar el color todos los días e imprimir archivos en color con un menor coste. Y esto es algo que las compañías estaban solicitando desde hace varios años’, comenta Robert Palmer, director de la unidad de servicios de consultoría para periféricos digitales de InfoTrends. ‘Ahora, con la nueva serie de sistemas multifunción, Xerox proporciona además el ahorro de costes que las empresas siempre han esperado de la tina sólida’ concluye.
La nueva serie ColorQube 9300 imprime y copia a una velocidad de hasta 55 páginas por minuto (ppm) en color y 60 ppm en blanco y negro, y escanea a hasta 60 páginas por minuto en color y 84 en blanco y negro.
Otras ventajas y características de la serie ColorQube 9300 de Xerox son:

• Excelente calidad de impresión en color – La tinta sólida produce impresiones en color de excelente calidad, independientemente del tipo papel que se esté utilizando, gracias a diferentes herramientas como Colour by Words, que permite gestionar el color para conseguir colores más precisos y vivos desde la primera vez que se imprimen.

• Comodidad y movilidad – Los empleados pueden imprimir fácilmente desde una llave USB o unidad de memoria, así como escanear documentos y guardarlos en estos dispositivos de almacenamiento, gracias al puerto USB que incorporan los nuevos sistema multifunción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3