Ya hay 25.000 clientes que han reservado su alta en Movistar Fusión

La plataforma se facturará de forma electrónica salvo expreso deseo del cliente de recibir su factura en papel. El nuevo producto de Telefónica lleva aparejado un exclusivo catálogo de terminales con planes especiales de financiación que incluye el iPhone 5.

Publicado el 26 Sep 2012

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Movistar Fusión, la oferta integrada de telecomunicaciones que Telefónica España presentó hace unos días, estará disponibleen todos los canales de venta a partir del 1 de octubre, y lo está ya a través de un sistema de pre-reserva especialmente implementado para este lanzamiento, al que se han apuntado ya más de 25.000 clientes.

La pre-reserva se formaliza a través de www.movistar.es, en la red de tiendas, o llamando al 1004. A partir del próximo lunes, 1 de octubre, fecha en la que entra en vigor Movistar Fusión, Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción. Es la primera vez que la compañía permite la pre-reserva en el alta de un producto de estas características.

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo exclusivo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama y más atractivos para los clientes como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas. Telefónica España facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexibilidad en los plazos, permitiendo al cliente financiar hasta cinco terminales (el número máximo de líneas móviles que puede vincular a Fusión).

El muestrario de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes, pero éstos podrán además utilizar los descuentos de los que dispongan, en función de los puntos que tenían antes de pasar a Fusión, puesto que sus puntos se transformarán en descuentos una vez efectuada la migración a la nueva oferta. Los precios de los dispositivos mejoran a los disponibles hasta ahora tanto para nuevos clientes como para el Programa de Puntos.

Más de 15.000 profesionales de la fuerza de ventas de Telefónica España han recibido 25 horas de formación sobre las características y detalles del producto para poder asesorar a los clientes interesados. En concreto, las más de 2.500 tiendas de la red presencial de Movistar han actualizado su identidad corporativa para adecuarse a Movistar Fusión y han reforzado la contratación de personal.

En la atención telefónica, Movistar Fusión será atendido desde call centers localizados en España, con los mejores recursos, personal especializado y atención en las cuatro lenguas cooficiales. Se ofrecerá atención integral que combine fijo y móvil, con una visión global del cliente gracias a los puestos de atención convergente para la tramitación de todos los servicios. Los operadores harán un seguimiento extremo a extremo, desde la pre-reserva o el alta hasta la resolución, con información periódica sobre el estado de la solicitud.

En línea con la estrategia de Telefónica España de contribuir a la sostenibilidad, además de simplificar las gestiones al cliente, la factura de Movistar Fusión será en formato electrónico salvo indicaciones del cliente si tiene interés en recibirla en papel. La primera factura del nuevo producto que recibirán los usuarios de Fusión llevará un anexo explicativo del nuevo modelo de facturación por conceptos y no por servicios como hasta ahora. Sea en el formato que sea, los clientes de Movistar Fusión recibirán una única factura donde se reflejan todos los posibles cargos asociados a la línea fija, y la cuota total correspondiente al producto.

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Redacción RedesTelecom

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