Yoigo incorpora la factura electrónica a sus servicios

Se ofrece a los clientes de forma gratuita y tiene la misma validez que una factura en papel gracias a la firma digital.

Publicado el 26 Abr 2012

45356_30

Desde el próximo 3 de mayo, los clientes de Yoigo tienen a su disposición la factura electrónica. Un servicio que equivale a la factura en papel, ya que incluye una firma digital que garantiza la autenticidad de su origen y contenido otorgándole toda la validez legal.

Los usuarios que opten por esta opción, totalmente gratuita, la recibirán el día 2 de cada mes (antes de efectuarse el cargo en el banco) y la podrán descargar todas las veces que quieran. Una de las ventajas de la e-factura es que se accede a ella de una forma más segura y confidencial, puesto que sólo el cliente tendrá acceso a ella a través de su buzón electrónico. Además, se ahorra mucho papel.

Los nuevos clientes pueden solicitarla en el momento que hacen la compra. Por su parte, los clientes actuales de Yoigo pueden activarla a través de miyoigo.yoigo.com o llamando al 622 (es importante que validen el correo electrónico dónde solicitan recibirla). La factura electrónica afectará a todas las líneas que estén a nombre de un mismo cliente.

Aquellos que la prueben y no queden satisfechos, podrán volver a la factura en papel mandando un SMS gratuito con la palabra PAPEL al 22544. Desde Yoigo recalcan no es posible tener activadas las dos opciones, o se recibe en papel o se recibe la factura electrónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5