noticias

EfficientIP DDI Observability: portal cloud de observabilidad de la red



Dirección copiada

Se trata una solución de telemetría DDI y DNS orientada a abordar problemas críticos de gestión de redes como diversidad de dispositivos, sobrecarga de datos y escasa visibilidad de lo que ocurre dentro estas infraestructuras

Publicado el 8 mar 2024



EfficientIP DDI Observability: portal cloud de observabilidad de la red
EfficientIP DDI Observability: portal cloud de observabilidad de la red

Resolver problemas críticos de la gestión de redes, en especial, diversidad de dispositivos, sobrecarga de datos y escasa visibilidad es el objetivo del nuevo portal en la nube de EfficientIP, DDI Observability Center, una potente solución de telemetría DDI y DNS que pretende garantizar la resiliencia empresarial.

La principal novedad de esta propuesta es su capacidad de observabilidad, es decir, de comprensión de lo que sucede en la red, factor que resulta clave a la hora de gestionar y proteger tecnologías complejas en entornos multicloud. En este sentido, la solución identifica y resuelve anomalías rápidamente y optimiza el rendimiento de la red. Sus beneficios van desde control de costes hasta la mejora de la eficiencia operativa pasando por una mayor resiliencia.

Según fuentes de EfficientIP “el ahorro en los costes obtenido mediante una gestión eficiente de la red junto con una menor necesidad de medidas reactivas contribuyen directamente al resultado final, una red estable y protegida”.

Al ofrecer telemetría DDI y DNS detalladas, monitoreo proactivo y paneles interactivos DDI Observability Center permite la detección temprana de anomalías y un seguimiento proactivo que culminan en una resolución de problemas eficiente. Los paneles interactivos facilitan una experiencia fácil de usar, haciendo que los datos pertinentes sean accesibles y procesables.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5