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Finetwork llega al millón de clientes



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Con 55.000 altas netas en octubre, su récord histórico, la operadora española de fibra y móvil ha rebasado la cifra de un millón de servicios

Publicado el 30 oct 2023



Óscar Vilda, CEO de Finetwork
Óscar Vilda, CEO de Finetwork

Finetwork cerrará en octubre el mes récord de su historia, con 85.000 altas brutas y 55.000 altas netas. Tras un mes de septiembre también récord, en el que registró 36.000 altas netas, la operadora ha rebasado ya la cifra de un millón de servicios, en línea con su plan estratégico 2023-2027.

Tal y como indican en el comunicado remitido, este hito marca el arranque de un nuevo periodo de crecimiento para Finetwork, que ofrece servicios de conectividad tanto para el mercado residencial como para el empresarial (B2B).

Tras el nombramiento de su consejero delegado, Óscar Vilda, el pasado mes de abril, la compañía anunció que su previsión para esta nueva etapa era doblar el número de clientes para 2024. Esta ambiciosa meta se enmarca dentro del plan bautizado como “DOUBLE” presentado en junio.

La teleoperadora nacida en Villena (Alicante) ha experimentado un crecimiento exponencial en un corto periodo de tiempo. Comenzó a operar en 2015 a nivel local y sólo cuatro años después dio el salto nacional. Ahora, otros cuatro años después, alcanza su primer millón de clientes. Bajo su lema “Una conexión muy de aquí” y su propuesta diferencial smart-cost, reivindica sus orígenes y ofrece a sus clientes un valor añadido a uno de los costes más competitivos del mercado.

Además de unas tarifas smart cost, Finetwork se distingue por ofrecer una de las mejores experiencias de cliente del sector, tal y como reconoció recientemente la organización de consumidores OCU. En los últimos meses, asimismo, la compañía de origen alicantino ha conformado un equipo de dirección renovado y ha acelerado el ritmo de nuevas contrataciones. Solo en octubre, 20 personas se han incorporado a la plantilla, que ya cuenta con 333 trabajadores entre sus centros de Elda, Alicante y Madrid.

Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “estamos muy satisfechos con la evolución de Finetwork, que recoge los frutos de un plan de negocio ambicioso, pero realizable, responsable y sostenible en el tiempo. Creemos que tenemos una propuesta de valor diferencial, con tarifas ‘smart cost’, una red comercial en crecimiento, y una atención al cliente personalizada y 100% humana. Alcanzar el millón de clientes es para nosotros motivo de orgullo, y sólo podemos estar agradecidos a nuestros clientes, comprometiéndonos a seguir dando lo mejor de nosotros”.

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