noticias

Nuevo punto de acceso Wi-Fi7 para empresas de Cambium Networks



Dirección copiada

Se trata del AP X7-35X, una solución 2+2+2 de tres radios y tres bandas impulsada por la plataforma de red de Qualcomm Technologies

Publicado el 2 abr 2024



Nuevo punto de acceso Wi-Fi7 para empresas de Cambium Networks
Nuevo punto de acceso Wi-Fi7 para empresas de Cambium Networks

Cambium Networks lanza al mercado el X7-35X,un nuevo punto de acceso Wi-Fi 7. Se trata de una solución 2+2+2 de tres radios y tres bandas, impulsada por la plataforma de red Wi-Fi 7 de Qualcomm Technologies.

Principales características

Alto rendimiento: una velocidad de datos agregada de 9,2 Gbps gracias a avances tecnológicos como el Multi-Link Operation (MLO) 4096-QAM, los canales anchos de 320 MHz y los 16 flujos espaciales.

Baja latencia: ideal para la entrega de alta calidad de aplicaciones como realidad virtual, realidad aumentada y colaboración de vídeo.

Capacidad mejorada: con una mejor utilización del espectro, Wi-Fi 7 puede gestionar un mayor número de dispositivos simultáneamente, lo que la convierte en una opción excelente para educación, hostelería, sanidad, espacios públicos y aplicaciones IoT densas.

Eficiencia mejorada: la funcionalidad de controlador integrada en el X7-35X reduce el coste y la complejidad al eliminar los dispositivos controladores independientes de la red.

Compatibilidad con versiones anteriores: Al tiempo que amplía los límites del rendimiento, Wi-Fi 7 sigue siendo compatible con los estándares Wi-Fi anteriores, lo que garantiza una integración perfecta con los dispositivos existentes.

Facilidad de uso: el X7-35X funciona a la perfección con el sistema de gestión cnMaestro para un control de red seguro e integral. La arquitectura ONE Network de Cambium integra Wi-Fi, conmutación, seguridad, SD-WAN y backhaul inalámbrico fijo en una única solución.

Valor excepcional: El precio del X7-35X es menos de la mitad del MSRP del Wi-Fi 7 de nivel empresarial introducido en el mercado hasta la fecha, por lo que su adopción resulta práctica para una amplia variedad de organizaciones.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5