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The Telecom Boutique llega a las 200.000 líneas de fibra, fijo y móvil



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El operador mayorista neutro del Grupo Dominion ofrece cobertura FTTH a través de Movistar, Orange y Yoigo. Ha duplicado su cifra de negocio en los últimos 20 meses creando 360 marcas distribuidas por toda España

Publicado el 25 oct 2023



Carlos Grima, director general de The Telecom Boutique
Carlos Grima, director general de The Telecom Boutique

The Telecom Boutique (TTB), el operador mayorista neutro del Grupo Dominion, superar las 200.000 líneas de fibra simétrica, fijo y móvil. 

La compañía, fundada en 2016, ayuda a empresarios y emprendedores a crear su propia marca de servicios de telecomunicaciones. En concreto, ha desarrollado un servicio específico para que otros operadores con marca propia puedan prestar servicio a sus propios clientes. En la actualidad cuenta con una triple huella de cobertura de FTTH en España, incluyendo NEBA Movistar, además de Orange y Yoigo.

TTB ha duplicado su cifra de negocio en los últimos 20 meses, creando 360 marcas distribuidas por todo el territorio español.

“La cercanía y el mercado de proximidad han demostrado que siguen estando muy valorados por los clientes, ya que éstos buscan alguien de confianza, con cara y ojos a los que mirar si alguna vez tienen una duda o un problema”, afirma Carlos Grima, director general de The Telecom Boutique (en la foto). “Y ahí es donde ayudamos a empresas locales para que puedan desarrollar su propia marca con un servicio de telecomunicaciones con la mejor huella de cobertura FTTH en España y la más amplia cobertura móvil”, detalla.

Servicios de distribución completos para marcas

Tal y como explican, el crecimiento ha venido acompañado por el desarrollo de un servicio para distribuidores muy completo, que proporciona a las marcas una plataforma web personalizada para la gestión online de clientes, tarjetas SIM con imagen propia de marca, instalación de los routers, la posibilidad de hacer venta multicanal por Internet y por teléfono, sin costes fijos ni cuotas, y con margen establecido entre la venta de cesión y el PVPR acordado.

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