BT ayuda a las empresas a internacionalizarse

La compañía acompaña a las empresas españolas en sus planes de internacionalización y analiza junto a los clientes la dinámica del mercado exterior.

Publicado el 16 Mar 2011

12858_84

BT España ha celebrado en Madrid una sesión especial dedicada a la internacionalización de las empresas españolas y a los retos tecnológicos a los que deben hacer frente para apoyar la expansión de sus negocios. Al encuentro, en el que ha participado como ponente Eduardo Serra -ministro español de Defensa de 1996 al año 2000– han acudido más de 40 empresas invitadas por BT. Entre otros temas, se han abordado las claves de funcionamiento del mercado exterior y la dinámica de la economía global.

La exposición de Jacinto Cavestany, Director General de BT España, se ha centrado en la potente capacidad de servicio que BT ofrece a sus clientes, gracias a una amplísima presencia internacional y a su experiencia en proyectos complejos a escala global. A través de los nuevos modelos de suministro –como el cloud computing y el SaaS (software como servicio)-, BT ofrece a sus clientes la posibilidad de prestar servicios de alta calidad en todo el mundo y gestionarlos con una gran flexibilidad y eficiencia.

“La clave del éxito en un proyecto de internacionalización es la alineación estratégica de tecnología y negocio para alcanzar las metas corporativas. En lugar de disponer de una estructura completa de TIC replicada en cada país, para muchas empresas resulta más eficaz desplegar una buena estrategia de externalización con una infraestructura común estándar, gestionada y controlada a escala global por un proveedor experto”, declara Jacinto Cavestany.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4