BT se suma a “La hora del planeta”

El próximo 26 de marzo, la compañía apagará las luces y aparatos eléctricos de sus oficinas de Madrid para apoyar la lucha contra el cambio climático.

Publicado el 22 Mar 2011

79809_31

BT España participará el próximo 26 de marzo en la campaña “La Hora del Planeta 2011” organizada por WWF para sensibilizar a la población, apagando las luces y aparatos eléctricos de sus oficinas de Madrid de 20:30 a 21:30h.

Según han expresado los responsables de la compañía, BT España, como empresa colaboradora en la iniciativa, se ha comprometido a apoyar la lucha contra el cambio climático, a adoptar medidas para la reducción de las emisiones contaminantes y a difundir la campaña entre sus clientes y empleados, para que se sumen a la campaña tanto desde su puesto de trabajo como en sus casas. Durante esta “Hora del Planeta”, la compañía apagará las luces y letreros luminosos de su sede madrileña, y desenchufará todos los ordenadores y aparatos eléctricos.

El pasado año, más de 18.000 compañías en todo el mundo, 1.000 millones de personas, y 4.159 ciudades de 88 países se sumaron a la Hora del Planeta, apagando las luces de los monumentos más emblemáticos del mundo, desde las grandes pirámides de Giza a la basílica de San Pedro del Vaticano, la Torre Eiffel o el Puente de Brooklyn. BT fue una de las 500 empresas en España que participó en esta última edición, en la que se consiguió apagar la Alhambra, la Cibeles, el museo Guggenheim y la Sagrada Familia, entre otros edificios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4