Completel elige a StreamWIDE para ampliar su oferta de números premium

La operadora francesa podrá extender su capacidad de gestión de llamadas entrantes y la oferta de números Premium, valiéndose del servicio de Routing Inteligente de StreamWIDE, más conocido como SIR.

Publicado el 23 Dic 2011

22767_63

El carrier francés de fibra óptica de servicios especializados para el segmento empresarial Completel ha seleccionado los servicios de StreamWIDE, empresa de soluciones de telefonía de próxima generación para carriers de telecomunicaciones que distribuye Callware Voice Technologies.

El objetivo de Completel es extender su capacidad de gestión de llamadas entrantes y la oferta de números premium para pymes y grandes cuentas corporativas.
El Routing Inteligente de StreamWIDE (SIR) ha sido decisivo para que Completel esté logrando un crecimiento continuado, especialmente en su oferta de servicios premium.

</strong>Al beneficiarse de esta plataforma de red <em>core</em> de próxima generación, Completel centraliza la distribución de llamada desde su red IP y reduce los costes de <em>routing </em>en comparación con sistemas legacy basados en conmutación.
<br />
Los clientes de Completel <strong>podrán seguir usando una <em>extranet online</em> securizada con un interface intuitivo y visua</strong>l que permite controlar los parámetros de routing, manejar las transferencias de Call Center, organizar el trabajo de agentes y el resto de la plantilla, establecer características de ‘parking’ de tráfico y acceder a estadísticas precisas.
<br />
“Aunque ya estábamos más que contentos con la calidad de la solución de mensajes de voz utilizada por toda nuestra clientela, celebramos la ampliación de nuestra alianza con StreamWIDE a la hora de mejorar la satisfacción del cliente y los ingresos por servicios”, declara <strong>Yoann Kolnik, Product Manager de Completel. <br />
</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados