operadoras

Finetwork completa la primera fase de su plan de rebranding



Dirección copiada

La operadora ha renovado 12 tiendas en Levante, Noreste y Andalucía occidental, apostando por espacios más cercanos, cómodos y alineados con la identidad de marca

Publicado el 26 ago 2025



Finetwork completa la primera fase de su plan de rebranding
Finetwork completa la primera fase de su plan de rebranding

Finetwork ha completado la primera fase de su plan anual de rebranding con la renovación de 12 tiendas exclusivas en distintas ciudades del país. Las reformas, realizadas entre mayo y julio, han transformado por completo la imagen de los establecimientos en ciudades como Alicante, Barcelona, Gijón, Sevilla, Cádiz y otras localidades del Levante, Noreste y Andalucía occidental.

El cambio principal ha consistido en actualizar parte del mobiliario y sustituir el antiguo color negro por el morado corporativo, “reforzando la personalidad de la marca y creando entornos más modernos, confortables y reconocibles para los clientes”, explican desde la OMV. Y añaden que esta actualización no sólo aporta una estética renovada, sino que responde al compromiso de Finetwork por ofrecer una mejor experiencia de usuario, con espacios diseñados para que los clientes se sientan cómodos y puedan conocer de primera mano los productos y servicios de la compañía.

“Con este rebranding, queremos que cada persona que entre a una tienda Finetwork sienta que está en un espacio que refleja lo que somos como marca: cercanos, auténticos y diferentes”, explica Manuel Hernández, director general de Negocio de Finetwork. “Esta primera fase es solo el inicio de un proyecto que busca transformar nuestra red de puntos de venta en todo el país”.

Las tiendas renovadas, que ya están abiertas al público, forman parte de un plan de renovación integral que continuará en septiembre con una segunda fase, que abarcará Andalucía oriental y el noroeste de España.

Artículos relacionados