Luces navideñas interactivas de Vodafone en Madrid

Los internautas pueden hacer públicas sus felicitaciones en las luces navideñas madrileñas enviando sus mensajes a la web www.enciendelanavidad.com.

Publicado el 14 Dic 2011

38322_74

Vodafone España ha habilitado 20 luces especiales de Navidad formadas por 6 cortinas de leds en un tramo de la calle Princesa de Madrid. Allí, todos los ciudadanos podán publicar sus postales navideñas personalizadas. Los mensajes pueden enviarse a través de la web www.enciendelanavidad.com hasta el martes 20. Su extensión no podrá superar los 50 caractereres.
Además, durante los días que dura esta acción, varias personas ayudarán a los viandantes con tablets para que creen su felicitación navideña, la envíen y se publique en la calle prácticamente en tiempo real. También podrán inmortalizar el momento recibiendo un video con el resultado del mensaje emitido en las luces de Madrid a una dirección de correo electrónico que faciliten a la hora de realizar la felicitación. Según Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Brand&Customer de Vodafone España, la iniciativa se debe al deseo de “compartir una nueva forma de felicitar la fiestas, personalizando algo tan tradicional como son las luces navideñas, con mensajes interactivos enviados desde toda España a través de nuestra web o directamente en la calle. Con ello ponemos la última tecnología al servicio de los usuarios para que hagan uso de ella, de una manera sencilla y original” .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4