MásMóvil incorpora el servicio de Energía a su marca

Tras el éxito de EnergyGO en Yoigo, Pepeenergy y Lucera, la operadora extiende su oferta para los clientes de la marca.

Publicado el 22 Mar 2021

MásMóvil incorpora el servicio de Energía a su marca.

MásMóvil, tras el éxito obtenido por el lanzamiento del servicio de energía en otras marcas del Grupo, presenta “MásMóvil Energía” un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde.

Con él, la operadora ofrece a sus clientes una oferta sencilla que incluye una cuota mensual de 6€ (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MásMóvil. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer la máxima información de consumo y consejos de ahorro para reducir el consumo que no se necesita.

La energía que proporciona es 100% verde atendiendo a uno de los valores del Grupo que es la sostenibilidad y reforzando su apuesta por ser el operador con mayor impacto positivo en las personas y en planeta.

El modelo de precios de la nueva oferta está diseñado para que un cliente con un consumo medio pueda obtener un ahorro en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales, lo que puede suponer unos 200€/año de media teniendo en cuenta el precio de la electricidad actual.

Estos ahorros pueden llegar a duplicarse dependiendo de la tarifa que tenga el cliente y de los consejos de ahorro que MásMóvil Energía va a ofrecer a sus clientes.

Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil dijo: “Continuamos muy ilusionados con poder extender el servicio de energía 100% verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo. Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España”.

La oferta está compuesta por tres tarifas: Un solo precio, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de esta solución es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo. Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica (App/Web) el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

La oferta también está disponible para autónomos y pymes con potencias de hasta 15kWh.

Una App con tecnología puntera

La operadora integra, además, en su propia app desarrollada por el Grupo (disponible para dispositivos Apple y Android) y en su Área Privada de cliente, una plataforma tecnológica puntera en el sector para ofrecer a sus clientes herramientas digitales, no solo de revisión de consumo y facturas, sino también de control para no gastar de más que incluye: Gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de la vivienda, comparativas de consumo con hogares similares y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo para ayudar al cliente a reducir al máximo el coste en la factura y el impacto energético en el planeta.

El proceso para contratar el servicio de electricidad para un cliente que ya tiene los servicios contratados con esta marca, es muy sencillo: El cambio se realiza de forma automática, sin ningún tipo de corte en la electricidad y es totalmente gratuito. Además, el servicio no tiene permanencia y no son necesarias visitas de técnicos al domicilio ni papeleos.

El proceso se puede realizar en menos de 5 minutos de forma completamente online o por teléfono con ayuda de asesores especializados. Solo se necesita una factura reciente con la compañía actual para comprobar el ahorro esperado y realizar todo el proceso.

MásMóvil Energía se puede contratar en la web masmovilenergia.es, a través del teléfono gratuito 1520 y en toda la red de tiendas de MásMóvil y MASlife.

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Redacción RedesTelecom

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