operadoras

Masorange superó los 7.600 millones de ingresos en 2025, un 2,9% más



Dirección copiada

Además, el ebitda ajustado se situó en los 2.842 millones, lo que supone un 2,4% de subida. La operadora ha crecido en el mercado B2B, en servicios adicionales para clientes residenciales y en nuevos negocios

Publicado el 19 feb 2026



Sede de Masorange en Pozuelo (Madrid)
Sede de Masorange en Pozuelo (Madrid)

Masorange cerró 2025 con 7.601 millones de euros ingresados, una cifra récord para la compañía y que supone un crecimiento del 2,9% respecto al pasado ejercicio.

Por otro lado, el ebitda ajustado se situó en los 2.842 millones, lo que supone un 2,4% de subida y el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento acumulado en este parámetro desde su creación.

Asimismo, la operadora ha aumentado un 10% la generación de flujo de caja operativo (EBITDA-Recurring Net Capex) -en el que incluye los costes asociados a la puesta en marcha de Premium Fiber– con 1.863 millones de euros.

Durante este año, Masorange invirtió aproximadamente 1.200 millones de euros, más de un 15% de los ingresos totales. Una inversión que se ha destinado a nuevos despliegues de infraestructuras 5G y FTTH, a la transformación de su propuesta de servicios avanzados y a su apuesta por la innovación tecnológica (IA, stack propio de IT, data, cloud o analítica avanzada), detallan.

Con estos movimientos, la compañía está consiguiendo de forma acelerada los aproximadamente 500 millones de euros de ahorros totales esperados desde la creación de la joint venture. A finales de 2025 ya ha logrado 356 millones en sinergias, superando ampliamente su previsión de +300 millones para el año.

Resultados comerciales

Desde el punto de vista comercial, la telco sumó en el último trimestre cerca de 270.000 líneas entre fibra (+27.000) y pospago móvil (+241.000).

A cierre del año, el Grupo supera las 33 millones de líneas totales -excluyendo las líneas M2M-, de las que 26,2 millones son de móvil, cerca de 22millones en el segmento de pospago, y más de 7,1 millones de banda ancha fija, de las cuales 6,9 millones son de fibra óptica. Incluyendo M2M, el total de líneas gestionadas por Masorange es más de 41 millones.

Sobre estos resultados, Meinrad Spenger, CEO de Masorange, indica: “Estamos muy contentos de seguir consiguiendo un crecimiento muy relevante tanto en ingresos, como en clientes y rentabilidad. Nuestra estrategia de diversificación y la apuesta por la inversión y la innovación están dando muy buenos resultados, consolidándonos como una de las telcos de mayor crecimiento en Europa”.

Artículos relacionados