Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados

En lo que lleva de año, la operadora ya cuenta con más de 200.000 dispositivos cubiertos con su servicio Seguro Móvil.

Publicado el 12 Jul 2022

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados.

Movistar ha asegurado más de 2,3 millones de dispositivos con Seguro Móvil, un servicio que ofrece cobertura mundial para smartphones y tablet, reparaciones por técnicos oficiales con piezas originales, recogida y reposición rápidas, envío gratuito de tarjeta SIM nueva ante robos y mantenimiento de la garantía del dispositivo reparado.

Desde su lanzamiento en 2008, la operadora ha gestionado con esta propuesta 474.247 siniestros y ha ahorrado a sus clientes más de 111 millones de euros. Además, en lo que va de año cuenta ya con más de 200.000 dispositivos cubiertos con su Seguro Móvil.

Este servicio proporciona, por un lado, la modalidad de seguro por daño accidental, que incluye caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos o cualquier otro incidente imprevisto y, por otro, la modalidad de robo y hurto con o sin violencia, que incluye además protección ante llamadas fraudulentas. Ofrece igualmente la modalidad “Todo Incluido”, con ambas coberturas. Actualmente un 96% de los clientes de Seguro Móvil Movistar contratan esta modalidad “Todo Incluido” para contar con la mayor protección.

Como se desprende de encuestas de satisfacción, los clientes de la telco valoran por la comodidad, ya que se paga cómodamente a través de la factura mensual de Movistar; la atención personalizada puesto que dispone de equipos especializados; la rapidez y calidad en sus reparaciones con piezas originales por técnicos oficiales que respetan la garantía del dispositivo, y la tranquilidad.

La compañía amplió en febrero el catálogo de coberturas para móviles y tabletas con el lanzamiento de Seguro Dispositivos Movistar, que permite a sus clientes asegurar sus televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas que hayan sido adquiridos en Movistar. Es igualmente flexible y ofrece al cliente la posibilidad de elegir las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades.

AppleCare Services

Por otra parte, Seguro Móvil Movistar cuenta con AppleCare Services para los clientes usuarios de iPhone, con servicio y soporte técnico de Apple. También ofrece acceso directo a los expertos de la firma de la manzana, servicio de hardware con piezas originales y reparación certi?cada en los Apple Store y proveedores de servicios autorizados del fabricante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4