“El verano de los abrazos recuperados”

Campaña estival de Movistar Prosegur Alarmas en la que colabora con el Banco de Alimentos con una donación de 15.000 euros.

Publicado el 13 Jul 2020

“El verano de los abrazos recuperados”, campaña estival de Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture de Telefónica y Prosegur, lanza su primera campaña de verano. La compañía, considerando el contexto actual, ha querido canalizar toda la solidaridad de sus clientes hacia las personas que están pasando por dificultades como consecuencia de la Covid-19. Con este objetivo, realizará una donación de 15.000 € al Banco de Alimentos, a la que se sumará un kilo de ayuda adicional por cada interacción de los clientes en la campaña.

Con esta iniciativa, apoyada por la Fundación Prosegur, la compañía quiere sumarse a las innumerables muestras de solidaridad y compromiso que se han producido en los últimos meses. Y lo hace apoyando al Banco del Alimentos, una institución que atiende a cientos de miles de personas y que ha registrado un incremento en la demanda de ayuda alimentaria del 46% desde que se inició la crisis sanitaria.

Los usuarios de Movistar Prosegur Alarmas también podrán realizar su aportación a la campaña “El verano de los abrazos recuperados”. Para ello, tan solo tendrán que contar cómo van a utilizar su alarma este verano tan atípico. En la página web https://conectatualarmamovistarprosegur.es/ podrán contar cuáles son sus planes para estas vacaciones: ir a la playa con amigos, volver al redescubrir su pueblo, unos días en la montaña… Por cada relato recibido, Movistar Prosegur Alarmas donará un kilo de ayuda extra al Banco de Alimentos. Además, las propuestas veraniegas más originales serán premiadas con una escapada de lujo para dos personas.

Según Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas: “Durante la crisis sanitaria, el mantenimiento de la excelencia y la calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes ha sido una tarea constante. Gracias a la anticipación y al extraordinario compromiso de nuestro equipo, hemos garantizado en todo momento la continuidad de los servicios a nuestros clientes. Para Movistar Prosegur Alarmas preservar la seguridad de miles de familias en sus hogares y de empresarios en sus negocios es algo esencial. Además, nos hemos puesto a disposición de las autoridades para ofrecerles nuestras capacidades e infraestructura con el objetivo de contribuir a paliar los efectos de la pandemia y, ahora, con esta campaña, le damos a nuestros clientes la oportunidad de sumarse a esta iniciativa solidaria”.

Por su parte, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha querido dar las gracias a Movistar Prosegur Alarmas por “promover esta emotiva y solidaria campaña, y a sus clientes por participar activamente en ella. Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la demanda de ayuda alimentaria se ha incrementado un 46%, ha crecido hasta 537 el número de entidades benéficas a las que suministramos alimentos, y a 190.000 beneficiarios finales las personas que reciben la ayuda. La necesidad sigue ahí, por eso es tan importante para nosotros recibir estas donaciones que nos permiten continuar con nuestra misión de ayudar a los más desfavorecidos”.

Todos los que deseen participar podrán relatar cuáles son sus planes estivales en https://conectatualarmamovistarprosegur.es/hasta el próximo 31 de julio.

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Redacción RedesTelecom

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