Yoigo cubre el 44% de España con 5G

La operadora continúa con el despliegue y ya llega con su red móvil de nueva generación a 435 municipios en 39 provincias, lo que supone cerca del 44% de la población española.

Publicado el 09 Jul 2021

Yoigo aumenta su huella en 5G.

Yoigoha ampliado en 95 municipios la cobertura de sus servicios 5G, hasta alcanzar un total de 435 en 39 provincias españolas. Esto permite que la operadora ofrezca ya estos servicios al 44% de la población española, aproximadamente.

Esta conexión está disponible en poblaciones de las provincias de Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer ya los servicios 5G a cerca de la mitad de la población española. Nuestra apuesta es poner a disposición de los clientes los mejores servicios de red móvil y de fibra tanto en los grandes núcleos urbanos como en el entorno rural”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2