Orange se ocupa del centro de atención al cliente de Oviedo

El servicio pertenece a Tele Tech. El objetivo es mejorar las prestaciones a los clientes.

Publicado el 02 Feb 2012

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Orange ha integrado en la compañía el centro de atención al cliente de Oviedo, propiedad de la empresa Tele Tech. De esta manera, Orange da un giro a su estrategia en estos servicios, internalizando una parte sustancial de los mismos con el objetivo de desarrollar el servicio a sus clientes y así aumentar su satisfacción global.

La toma de control de esta plataforma es la primera de este tipo en Orange, ya que, hasta el momento, todos los servicios de atención al cliente estaban externalizados. Tras esta operación, el 25% de los empleados de Orange en España pasarán a estar dedicados a la atención de sus clientes.

El centro de Oviedo, inaugurado en el año 2.000, da empleo a cerca de 900 trabajadores y supone el 10% de los agentes de atención al cliente y servicios comerciales de que dispone la compañía. Actualmente, ofrece servicios de fidelización a clientes residenciales de contrato. Así, proporciona el soporte al programa de Puntos Orange y al recientemente lanzado Renove Estilo Orange, por el cual, los clientes de Orange tienen acceso a la mejor oferta disponible para no clientes.

El centro proporciona también el servicio de asistencia para smartphones y tablets, mediante el cual empleados de alta cualificación dan respuesta a las necesidades crecientes derivadas del uso de Internet móvil a través de estos dispositivos.

Según Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange, “el objetivo de esta integración es desarrollar el servicio a nuestros clientes y aumentar su satisfacción global en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como smartphones y tablets”. Además, recalcó la idea de que el proyecto “demuestra la apuesta firme de Orange por el desarrollo del empleo en España”.

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Redacción

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