SK Telecom mejora la seguridad a sus suscriptores con Fortinet

La empresa se ha decantado por la solución FortiGate-3950B que ofrece un rendimiento de firewall de hasta 120 Gbps, además de seguridad a nivel de aplicación y alta fiabilidad, gracias a su arquitectura modular.

Publicado el 12 Sep 2011

29792_49

Fortinet ha anunciado que SK Telecom,ha optado por los dispositivos de seguridad de alta gama FortiGate-3950B de Fortinet para proteger a los 24 millones de usuarios que utilizan sus servicios de LTE 3G y 4G de los ataques maliciosos.

SK Telecom necesitaba actualizar su infraestructura de seguridad de red para cubrir las demandas de alto rendimiento y protección que exigía el creciente tráfico generado por sus servicios LTE 3G y 4G así como de los usuarios de smartphones y tablets. Después de analizar distintos appliances de seguridad de los principales proveedores, SK Telecom ha seleccionado la solución FortiGate-3950B por su alto rendimiento, flexibilidad, múltiples funcionalidades y facilidad de gestión.

La empresa ha adquirido dispositivos FortiGate-3950B para su servicio de teleco NAT y para el firewall de 10G para la protección del contenido del servidor. Con esta implementación, el proveedor de teleco podrá ofrecer un rendimiento de firewall de 10 millones de sesiones concurrentes, y funcionalidades SSL & IPSEC VPN, NAT/PAT, ALG-SIP, DPI (Deep Packet Inspection), y QoS sin coste adicional. Además, SK Telecom podrá dotar de gran estabilidad a sus servicios evitando los retrasos causados por la sobrecarga de tráfico y asegurando una alta disponibilidad.

FortiGate-3950B combina un hardware de alto rendimiento y un diseño modular para ofrecer un rendimiento de firewall de hasta 120 Gbps, el firewall más rápido disponible en cualquier dispositivo. Gracias a las capacidades de expansión modular de los innovadores procesadores FortiASIC, dispone del mayor rendimiento de seguridad consolidada de la familia FortiGate y de un rendimiento de firewall de 10-GbE y GbE que permiten asegurar un alto rendimiento y baja latencia a un coste mínimo.

“La elección de SK Telecom demuestra que la seguridad, el alto rendimiento y la escalabilidad de FortiGate-3950B le convierten en una excelente solución para la gran cuenta,” señaló Patrice Perche, Vicepresidente senior de venta internacionales & soporte en Fortinet. “Esta referencia confirma el foco de Fortinet en la gran empresa y en los proveedores de servicios que requieren un procesamiento rápido para los masivos volúmenes de transacciones por Internet”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5