Tuenti Móvil comienza a distribuir su SIM de prepago y sus propuestas de contrato en el archipiélago canario a partir del 6 de marzo.
Con esta propuesta, Canarias se suma a la red de puntos de venta de la OMV, hasta ahora integrado por 2.000 tiendas en península y Baleares. Contará por primera vez con establecimientos en esta comunidad, inicialmente 140 comercios Movistar incluirán su producto y se repartirán geográficamente del siguiente modo: 77 en Santa Cruz de Tenerife (72 en Tenerife, 4 en La Palma y 1 en El Hierro) y 63 en la provincia de Las Palmas (45 en Gran Canaria, 11 en Lanzarote y 7 en Fuerteventura).
La propuesta de Tuenti Móvil centrada en datos y dirigida a un target eminentemente joven, llega así al archipiélago ofreciendo las tarifas de prepago de 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos (6,41€) y el plan de 1GB de datos y 75 minutos de voz (9,5€), ambos en tarjetas SIM a un PVP único de 12 euros (IGIC incluido) donde el resto del importe queda disponible en forma de saldo. La tarifa de 1,5GB de datos y 150 minutos (15,92€) se ofrece en prepago por 18 euros IGIC incluido, quedando igualmente la diferencia en forma de saldo. Así pues, los usuarios podrán conseguir una SIM de prepago por un precio de 12 € IGIC incluido con un bono de Internet de 1GB precargado, con la opción de incluir un paquete de 50 minutos, o por 18 € (IGIC incluido) con 1,5GB de datos y 150 minutos de voz.
En contrato, el PVP mensual es de 6,41€ (tarifa de 1GB con las llamadas a 0 céntimos minuto), 9,5 € con 1GB y 75 minutos y 15.92 € con 1,5GB y 150 minutos. Todas las tarifas con IGIC incluido.
Todas las tarifas incluyen Zerolímites, una propuesta revolucionaria única de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti sin límites, para llamar (VoIP), chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo. Permite utilizar Tuenti gratis incluso aunque el cliente no tenga saldo.
Desde el 6 de marzo, los puntos de venta de Tuenti Móvil en Canarias contarán con una cartelería específica para dar a conocer la comercialización del nuevo producto.