VozTelecom presenta Fibra Segura con Backup 4G automático

Con esta propuesta, la operadora ofrece a sus clientes mantener el acceso a Internet en caso de incidencia o corte en el acceso principal de fibra.

Publicado el 15 Dic 2022

VozTelecom presenta una solución de Fibra Segura con Backup 4G automático. VozTelecom.

VozTelecom amplía su propuesta de conectividad con una nueva solución de Fibra Segura que ofrece accesos profesionales de hasta 1Gb simétricos con Backup 4G automático para que sus clientes sigan teniendo acceso a Internet en el caso de corte o incidencia en el servicio de fibra. En el momento en que se produce la incidencia, el Backup 4G se activa automáticamente sin necesidad de que los clientes tengan que reportar la incidencia al servicio de soporte técnico de la compañía.

Con esta propuesta, la empresa dispondrá de una solución efectiva de backup tanto para el tráfico de voz como de datos y sin límites, ya que el Backup 4G incluye una línea móvil con GB ilimitados, para que la empresa pueda seguir conectada hasta que se restablezca el servicio de fibra.

“Gracias a la Fibra Segura de VozTelecom, las empresas podrán disponer de una conexión a Internet robusta, de calidad y siempre disponible que garantice todas las comunicaciones tanto internas como externas de todos los empleados, así como asegurar la continuidad de sus negocios y mantener la comunicación con sus clientes”, indican en el comunicado remitido.

Protección de la conexión

Entre las diversas opciones de conexión que ofrece la operadora, los clientes pueden escoger entre distintos accesos de fibra profesionales que permiten disponer de mecanismos de protección adicionales:

  • Backup 4G automático que permite seguir cursando el tráfico de voz y datos en caso de que el acceso principal sufra alguna incidencia.
  • Gestión inteligente del tráfico de la red interna, priorizando el tráfico más crítico como la voz respecto el de datos, así como el tráfico interno respecto el externo, para maximizar el rendimiento de la red.
  • Tráfico externo priorizado respecto al tráfico que generan otros accesos de Fibra residenciales. En caso de saturación de la red, los usuarios con accesos profesionales tendrán prioridad para acceder a Internet.
  • Monitorización constante y en tiempo real de la red, para garantizar que los usuarios reciben el máximo caudal disponible en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4