Bauhaus protege sus instalaciones con equipos de Inverter

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la serie QS33 Compaq son de Doble Conversión VFI y garantizan la máxima protección y calidad de alimentación para todo tipo de cargas, sistemas de seguridad, procesos industriales y equipos de telecomunicaciones.

Publicado el 14 Abr 2011

71958_00

Bauhaus, la multinacional alemana, que ya cuenta con más de 200 tiendas en Europa, ha abierto una nueva con más de 9.000 m2 repartidos en tres plantas donde el consumidor podrá adquirir todo tipo de artículos del hogar, taller y jardín. Bauhaus fue pionera en poner bajo un mismo techo esta clase de producto, pues anteriormente el cliente debía desplazarse de una a otra tienda especializada, y triunfó hasta el punto que han surgido muchos imitadores y tiene presencia en distintos países.

En este nuevo edificio, Meta Instalaciones e INVERTER han llevado a cabo la instalación de un SAI QS33 Compaq de 20 KVA que protege los equipos informáticos, elementos de seguridad y centralitas anti-incendio e intrusión para mantener a salvo todo tipo de material y documentación.

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la serie QS33 Compaq son de Doble Conversión VFI y garantizan la máxima protección y calidad de alimentación para todo tipo de cargas, sistemas de seguridad, procesos industriales y equipos de telecomunicaciones. Se caracteriza sobretodo porque incorpora un rectificador construido con transistores IGBT’S, que reducen la reinyección de armónicos e intensidad a menos de un 3% y se puede adaptar a cualquier necesidad. Se presenta en una amplia variedad de potencias: 10 KVA, 15 KVA, 20 KVA y 30 KVA, y es ideal para el funcionamiento de aplicaciones profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados