Check Point a la cabeza en la gestión unificada de amenazas

Gartner les sitúa como líder en su Cuadrante Mágico en esta categoría. La firma ha sido reconocida por su completa visión y su capacidad para operar
en este mercado.

Publicado el 30 Mar 2012

68807_74

Check Point ha anunciado su inclusión en el cuadrante de Líderes del último Cuadrante Mágico de Gartner, concretamente, en la categoría de gestión unificada de amenazas. La consultora destaca el valor de estos dispositivos ya que”proporcionan a las pequeñas y medianas empresas múltiples funciones de seguridad de red en un sólo dispositivo”.

Check Point ofrece soluciones de seguridad simples, todo-en-uno, que aportan el nivel de protección adecuado a empresas pequeñas y medianas, oficinas remotas y sucursales. Sus appliances, completos y muy flexibles, están equipados con la arquitectura Software Blade, que aporta a los clientes una infraestructura de seguridad escalable, que puede crecer a medida que crecen sus necesidades de negocio.

Las soluciones de gestión unificada de amenazas de Check Point combinan la misma seguridad avanzada en la que confían las grandes compañías, incluyendo firewall, VPN, Prevención de intrusiones, Control de aplicaciones, antivirus/antimalware, filtrado URL o antispam y seguridad para e-mail, siendo soluciones muy sencillas de desplegar y a precios asequibles, con un rendimiento líder gracias a la amplia gama de appliances disponibles.

“La nueva ola de técnicas de ataque, más sofisticadas y difíciles de detectar, está obligando a las empresas a adoptar una enfoque de seguridad multicapa para proteger todos los puntos de entrada a sus redes”, afirma Juliette Rizkallah, directora de Marketing Global de Check Point. “Los appliances UTM de Check Point y la arquitectura Software Blade permiten a los clientes unificar múltiples funciones en un solo dispositivo, permitiéndoles aprovechar su infraestructura existente y añadir nuevas protecciones en el futuro a medida que se necesiten”, explica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4