EMT controla sus puntos de acceso en Sanchinarro con Mobotix

El centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ubicado en Sanchinarro ha optado por controlar los accesos con Mobotix.

Publicado el 17 Feb 2011

21163_66

El experto en sistemas de vídeo IP de alta definición Mobotix ha sido el proveedor elegido para la puesta en marcha del control de accesos del centro de operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid en Sanchinarro.

El Centro de Operaciones de la EMT de Sanchinarro es una de las plantas de repostaje de gas natural más modernas e innovadoras de Europa. Cuenta con surtidores que abastecen a 450 autobuses urbanos que usan gas como combustible.

En este centro se han instalado barreras Gard 8 de Came Automatismos en todos los puntos de accesos de las instalaciones. Estas barreras cuentan con un sistema de reconocimiento de matrículas que puede controlarse vía IP desde los diferentes puestos de vigilancia donde están situadas las cámaras IP de alta resolución del fabricante alemán Mobotix. El modelo escogido para esta instalación ha sido la M24M Sec-Night con lentes de 135 mm.

“Cuando los clientes nos solicitan, además de nuestras barreras, un sistema eficaz de reconocimiento de matrículas y control de accesos, siempre contamos con las cámaras de Mobotix”, según explica José Antonio Berlanga, Área Manager de Came Automatismos. “Son las ’únicas cámaras IP del mercado que permiten tan alta resolución de imagen”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4