Fastly y Human Security protegen a los clientes contra bot y fraudes

El acuerdo entre ambas compañías combina el sistema de detección de bot y remediación de Human con la seguridad a nivel web app y API de Fastly.

Publicado el 29 Jul 2022

Fastly y Human Security protegen a los clientes contra bot y fraudes. Fastly.

Fastlyha anunciado un acuerdo con . Dicho pacto permite ofrecer a los clientes una protección contra bots, así como la prevención del fraude y el abuso de cuentas para mantener a los ciberdelincuentes fuera de sus aplicaciones y servicios en línea.

El Next-Gen WAF de Fastly ofrece una solución de alta eficacia con una amplia gama de opciones de despliegue, con gran flexibilidad, un rápido despliegue e integración de herramientas. Ahora, los clientes tienen acceso a todas las ventajas del WAF, junto con las capacidades de protección y remediación de bot de Human.

Los ataques online automatizados, también conocidos como ataques de bot, pueden causar estragos en la cuenta de resultados de una empresa e interrumpir las experiencias digitales. Hoy en día, tres de cada cuatro ataques en línea son realizados por bot, incluyendo eventos como la toma de cuentas, el fraude en los pagos, la manipulación de contenidos, etc. Los bots malignos también consumen recursos y sobrecargan a las organizaciones, ya que representan al menos una cuarta parte de todo el tráfico de Internet. Para combatir esta amenaza, Human aprovecha la defensa moderna para verificar el origen humano de más de 15 billones de interacciones por semana para algunas de las mayores empresas y plataformas de Internet.

“En respuesta al rápido crecimiento de los ciberataques basados en bot, era imperativo para Fastly ofrecer a nuestros clientes una solución de detección de bots de clase mundial que complemente nuestro Next-Gen WAF impulsado por Signal Sciences”, ha comentado Lakshmi Sharma, Chief Product and Strategy Officer de Fastly. “Human no sólo ayudará a proteger a los clientes de Fastly de los ataques de bots y del fraude, sino que también ayudará a aumentar el retorno de la inversión y a reducir la contaminación de datos y la exposición a la ciberseguridad. Junto con Human, estamos ayudando a nuestros clientes a proteger lo que más importa: sus usuarios y sus activos”.

“Ahora más que nunca, es importante que las empresas protejan a sus clientes, sus ingresos y su eficiencia operativa, protegiéndose de las organizaciones de ciberdelincuentes que utilizan sofisticados bot como su arma preferida”, ha afirmado el cofundador y CEO de Human, Tamer Hassan. “Como ejemplo de los riesgos cibernéticos a los que se enfrentan las empresas, un e-commerce global había implementado una solución de gestión de bot para proteger su experiencia de compra digital, pero los bot seguían accediendo y apoderándose de las cuentas de los clientes. Con la implementación de Human Defense Platform de Human y Next-Gen WAF de Fastly, detuvo estos ataques, se desbarató la organización de ciberdelincuentes y se protegió la experiencia del cliente y la reputación de la marca de la empresa. Estamos deseando desplegar nuestras modernas defensas -incluyendo la observabilidad de Internet, la protección colectiva y la inteligencia de amenazas accionable- para complementar la sofisticada suite de seguridad de Fastly, y lograr clientes totalmente protegidos”.

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Redacción RedesTelecom

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