Iberia se protege con Trend Micro

Las dos compañías han suscrito un acuerdo para adoptar medidas contra malware, antivirus y toda clase de programas maliciosos que puedan afectar a la seguridad de los sistemas informáticos de la aerolínea española.

Publicado el 23 Ene 2007

De acuerdo con Dionisio Torres Vaquero, responsable en sistemas Microsoft de Iberia, las claves para la elección de las soluciones de Trend Micro se basan en que «esta empresa nos ofrecía una solución de protección global para nuestros sistemas, principalmente puestos, servidores y correo electrónico, con puntos de detección y laboratorios a nivel internacional, no tuvimos ninguna duda».

El proceso de integración de las soluciones de Trend Micro en el sistema de Iberia se ha llevado a cabo sin complicaciones. Así, se ha gestionado desde las consolas de la compañía aérea, asistidos en todo momento por los técnicos de Trend Micro, que han desarrollado labores de asesoramiento para encontrar la mejor configuración, elaborando una solución a medida y considerando las disponibilidades de servidores y tipología de la red de Iberia en cada una de sus sedes a nivel mundial.

La solución que ha escogido la aerolínea para asegurar sus infraestructuras es OfficeScanTM , eficaz contra amenazas, antivirus y anti-spyware, y que se complementa con el ScanMailTM Suite para Microsoft Exchange y el Damage Cleanup Services, que es la solución contratada por Iberia contra spyware, malware, gusanos, restos de virus y troyanos.

OfficeScanTM ofrece también a los administradores la posibilidad de mantener el nivel de seguridad a través de su despliegue remoto, con gestión y actualizaciones centralizadas a través de una consola web integrada con Trend Micro Control Manager.

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Redacción RedesTelecom

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