Juniper incluye antivirus a sus productos Cloud

Ofrece la virtualización específica antivirus (AV) la protección y la vigilancia continua contra el malware y hackers, garantizando al mismo tiempo que la seguridad no impide que el rendimiento del trabajo virtualizado.

Publicado el 31 Ago 2011

24861_44

Dentro del marco de VMworld2011, Juniper Networks ha presentado las adiciones a la solución vGW de pasarela virtual para los clientes que buscan una plataforma de virtualización integral de seguridad. Dentro de las nuevas funcionalidades se ofrece la virtualización específica antivirus (AV) la protección y la vigilancia continua contra el malware y hackers, garantizando al mismo tiempo que la seguridad no impide que el rendimiento del trabajo virtualizado o presenta una barrera para implementar a gran escala en entornos virtualizados.

vGW Virtual Gateway 5.0 incrementa las funciones de protección, la escalabilidad y el cumplimiento de las cargas de trabajo virtualizadas. vGW 5.0 integra control, firewall, detección de intrusos y capacidades de cumplimiento de las nuevas capas de defensas incluyendo protección antivirus, hipervisor de la vigilancia del cumplimiento, y las grandes capacidades de seguridad de gestión de virtualización, lo que es una gestión de amenazas universal (UTM) para el cloud computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3