Kaspersky se preocupa por la salud de los Android

Ha lanzado la nueva versión gratuita de Kaspersky Mobile Security Lite para proteger los smartphones. Ya está disponible en Android Market.

Publicado el 31 Ene 2012

27003_69

Kaspersky Lab lanza la actualización de Kaspersky Mobile Security Lite, la solución de seguridad para smartphones Android gratuita. En la compañía son conscientes del incremento de los ataques contra estos terminales, por lo que ya está disponible en Android Market. Su nueva funcionalidad, Anti-Virus Lite, ofrece más protección contra los programas maliciosos diseñados para atacar a la plataforma Android. Junto con otras herramientas de seguridad, como antirrobo y filtro de SMS y llamadas, Kaspersky Mobile Security Lite se convierte en uno de los productos de seguridad gratuitos más avanzados.

Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar que actúa sobre las nuevas descargas de programas Android. La combinación de la tecnología Kaspersky Lab Cloud Security Scanner y Kaspersky Security Network, basada en cloud, permite reaccionar de forma inmediata a las amenazas según aparecen. La versión de pago, recomendada desde la compañía para aquellos que quieren una protección integral de su smartphone, ofrece herramientas avanzadas para combatir el malware, bloquear llamadas no deseadas, control remoto en caso de pérdida o robo y proteger datos confidenciales. La versión completa del anti-virus escanea de forma automática todas las nuevas apps y bloquea las catalogadas como maliciosas.

Al utilizar la versión superior de pago, el usuario cuenta con un módulo especial antirrobo con características como SIM Watch, que puede bloquear remotamente el teléfono en el momento que la SIM es reemplazada. La función de privacidad, también disponible, da acceso limitado para terceras personas tanto a registros de llamadas como a contenidos de SMS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4