La Perla protege su cadena de suministro mundial con CA Technologies

Gracias a CA ARCserve Backup, el fabricante internacional de lencería de lujo La Perla podrá realizar copias de seguridad de su red mundial de forma rápida y efectiva.

Publicado el 23 Dic 2011

78682_55

El fabricante de lencería de lujo La Perla, con sede en Italia, utiliza CA ARCserve Backup de CA Technologies para proteger hasta tres terabytes de datos críticos alojados en la mayoría de sus 50 servidores en todo el mundo.

Con CA ARCserve Backup, La Perla se beneficia de un acceso continuo a los datos críticos. Esto protege el proceso de fabricación y evita la interrupción de la cadena de suministro. Se trata de datos que son el núcleo de los servicios centralizados esenciales para la operación diaria del negocio, como el correo electrónico, los datos recogidos en los puntos de venta para análisis de inteligencia empresarial y la información de las intranets utilizadas por minoristas y principales proveedores.
“La copia de seguridad de los datos es uno de los elementos fundamentales de la estrategia de La Perla para garantizar la continuidad de la actividad”, explica Mauro Ruscelli, responsable de seguridad e infraestructura TI en La Perla. “Es la última defensa en caso de desastre y, como tal, debe ser absolutamente fiable”.
La solución de CA Technologies demostró satisfacer las necesidades de La Perla en términos de escalabilidad y capacidad para aprovechar las funcionalidades originales de herramientas de software como DAOS (Domino Attachment y Object Service) de Lotus Domino o las funciones de copia de seguridad de VMware.
“Es la clave para una copia de seguridad rápida”, explica Ruscelli. “Si tuviéramos que realizar una copia de seguridad de las máquinas virtuales a la manera tradicional, el proceso requeriría días, pero como CA ARCserve Backup utiliza funciones nativas de VMware podemos obtener una imagen de nuestras máquinas en tan solo unos segundos, y sin ningún impacto en la continuidad del servicio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2