Las Cuentas Estratégicas de Sophos las llevará Enrique Díaz

Díaz se encargará de la gestión comercial y del desarrollo de negocio en gran cuenta y cuentas estratégicas.

Publicado el 13 Ene 2012

85108_21

Sophos ha designado a Enrique Díaz como nuevo Key Account Manager de la compañía para España y Portugal. Sustituye a Pablo Teijeira, recientemente promocionado a un cargo de responsabilidad para el Oeste de Europa. Enrique trabajará dentro del marco de la estrategia Complete Security de la firma.

Con una amplia experiencia en el mercado TI, Díaz se encargará de la gestión comercial de la filial, así como del desarrollo de negocio en gran cuenta y firmas estratégicas. De igual manera, trabajará en la captación de nuevos clientes y en la renovación de licencias en el territorio. También realizará labores de venta cruzada de nuevas soluciones en clientes existentes.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Master en Dirección Comercial y Marketing, Díaz ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de su incorporación a Sophos, desempeñó el cargo de responsable de grandes cuentas en firmas como Oracle y Sun Microsystems, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2