Llega el MIL-320, el cortafuegos de Stonesoft de carácter militar

El dispositivo portátil MIL-320 tiene certificación militar con alto rendimiento probado ante temperaturas extremas, humedad, barro y polvo.

Publicado el 04 Dic 2012

31841_89

Stonesoft anuncia el lanzamiento del dispositivo cortafuegos y VPN de nueva generaciónStonesoft MIL-320, que proporciona seguridad de red de tipo militar en una compacta unidad que se puede transportar a cualquier parte. Actualmente, la seguridad de la información está cada vez más extendida fuera de los centros de datos controlados y de otros entornos estables, por lo que es necesario que funcione también en condiciones extremas. MIL-320 utiliza las capacidades de normalización basada en secuencias de datos y la inspección en profundidad de Stonesoft a lo largo de todos los protocolos y capas de la red para detectar y prevenir los ciberataques, incluyendo aquellos provocados por las Técnicas de Evasión Avanzadas.

El dispositivo MIL-320 ofrece resistencia ante AETs y seguridad de red de alto rendimiento en un formato duro y compacto, certificado para operaciones de gran complejidad con temperaturas extremas, humedad, barro y polvo. Cada unidad es pequeña, compacta, resistente a los golpes y caídas, y disponible en color negro o verde militar. MIL-320 es transportable, rápido de configurar y está listo para los rápidos despliegues planeados o imprevistos.

Comunicación segura en el campo de batalla y con certificación militar
Las operaciones militares modernas cada vez demandan redes más seguras para ordenar, controlar y administrar las fuerzas desplegadas. Dentro de los cuerpos militares, se precisan especialistas en señales y defensa de la red para facilitar las operaciones distribuidas, con redes robustas, seguras y de alto rendimiento que garanticen el conocimiento global de la situación, unas comunicaciones fiables e incluso hagan posible el trabajo colaborativo y las herramientas de oficina en el campo. Stonesoft MIL-320 está diseñado específicamente para su despliegue directo en fuerzas mecanizadas, de infantería o instalaciones fijas.

MIL-320 ofrece protección frente a ataques sofisticados, e incluye una WLAN y soporte de red ad-hoc para los vínculos de comunicación locales, flexibles y fuertemente encriptados, y la transferencia de datos entre las unidades desplegadas. La solución proporciona también funcionalidades únicas como la capacidad para utilizar códigos de encriptación personalizados desde una memoria USB conectada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5