McAfee Mobile Security para Android en Sony Ericsson

Los smartphones XPERIA TM pro and XPERIA TM mini pro incluirán McAfee Mobile Security mejorando así los estándares de seguridad, para este tipo de dispositivos.

Publicado el 30 Ago 2011

44469_23

McAfee ha anunciado que su tecnología para plataformas móviles irá incorporada de serie en los smartphones XPERIA mini pro y XPERIA pro de Sony Ericsson. Esto forma parte de un plan diseñado para proteger a los usuarios de smartphones de la pérdida del dispositivo, el robo de datos o las infecciones de malware y virus.

La tecnología móvil de McAfee permite a los usuarios disfrutar de sus terminales móviles sin preocupaciones. Los usuarios que hayan perdido el móvil pueden encontrarlo con el seguimiento de alarma y localización, así como evitar su mal uso con el bloqueo remoto y eliminar y guardar datos importantes a través del control remoto, incluso desde un teléfono perdido o extraviado. Al mismo tiempo, la solución de seguridad McAfee Mobile Security protege contra el riesgo de malware que se origina a través del correo electrónico, la mensajería instantánea y las descargas de Internet.

“Los smartphones representan uno de los desarrollos tecnológicos más importantes de nuestro tiempo, puesto que los dispositivos de hoy en día gozan de una funcionalidad mucho mayor que algunos de los primeros ordenadores”, afirma Todd Gebhart, copresidente de McAfee. “Sin embargo, es demasiado frecuente olvidarse un móvil en un taxi o en el aeropuerto, lo que puede suponer una pérdida de contactos, fotos, información financiera u otro contenido importante. Además, el malware dirigido contra dispositivos móviles está creciendo trimestre a trimestre, por lo que hay un gran riesgo de que este tipo de terminales puedan ser hackeados, infectados o atacados. Esto hace que la disponibilidad de esta tecnología sea un hito importante tanto en la protección del propio teléfono como en la protección de los datos que se almacenan en él”.

Nikolaus Scheurer, director de marketing de producto de Sony Ericsson añade que: “Ofreciendo estas nuevas soluciones empresariales y de consumo preinstaladas en nuestros smartphones XPERIATM, establecemos un nuevo estándar en la seguridad de los dispositivos móviles, lo que nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5