Sophos anuncia la serie Sophos Switch

La nueva oferta incluye una gama de switches que conecta, alimenta y controla el acceso de dispositivos a la red LAN (Local Area Network).

Publicado el 12 Ene 2022

Sophos presenta la serie Sophos Switch.

Sophos acaba de lanzar al mercado la serie , que incluye una nueva gama de switches de capa de acceso de red para conectar, alimentar y controlar el acceso de los dispositivos dentro de una red de área local (LAN). La nueva oferta añade otro componente al portfolio de accesos seguros de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.

“Sophos Switch se integra perfectamente con el ecosistema adaptativo de ciberseguridad de Sophos para ampliar la conectividad a través de las redes LAN de las oficinas” afirma Joe Levy, CTO de Sophos. “Estamos eliminando las complejidades que implican los despliegues con varios proveedores al proporcionar a las empresas y a los partners de canal una única fuente de gestión, monitorización y resolución de problemas”.

Los nuevos switches se gestionan de forma remota en la plataforma cloud Sophos Central, lo que permite a los partner supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y de las próximas fechas de renovación, a través de una única e intuitiva interfaz.

Los switches de 8, 24 y 48 puertos ya están disponibles y han sido diseñados para pequeñas y medianas empresas, puesto de trabajo remotos y domésticos, retailers, sucursales bancarias, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados