Nueva gama de soluciones de consumo 2013 de Panda Security

PRODUCTO PATROCINADO: Las nuevas soluciones 2013 de Panda Security ofrecen una protección completa contra todo tipo de amenazas con un mínimo consumo de recursos, gracias a sus tecnologías Cloud. Además, incluyen 13 meses de protección

Publicado el 18 Oct 2012

47129_95

Las nuevas soluciones de Consumo de Panda Security son Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y el nuevo Panda Ultrabook Protection. Están especialmente diseñadas para ofrecer una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube, ya están disponibles en grandes superficies y principales retailers.

Panda Security ha dado un paso más con la nueva gama 2013, que incluye un nuevo Scan Manager, el cual permite realizar análisis más rápidos y eficientes, ya que sólo actúan allí donde realmente hace falta. Gracias a ello es posible una mejora en los tiempos de análisis de hasta un 70%, aprovechando al máximo los recursos del ordenador. Además, al incluir las tecnologías desde la nube de Panda Security, las nuevas soluciones son capaces de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, a través de la Inteligencia Colectiva. La nueva gama de soluciones 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva. Además, los nuevos productos de Panda son compatibles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama 2013, destacan las mejoras en la desinfección, el residente de ficheros, nuevo análisis multi-hilo que reduce los tiempos de análisis al realizarse en varios hilos, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un nuevo sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves, que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro.

El nuevo Panda Ultrabook Protection está especialmente diseñado para brindar la mayor seguridad a usuarios que necesiten una gran movilidad, ofreciendo protección a la medida de Netbooks, Ultrabooks y portátiles. Gracias a su gran ligereza, el impacto en el dispositivo es mínimo, ofreciendo máxima protección gracias a las tecnologías desde la nube de Panda Security. Además, el producto incluye una memoria de almacenamiento USB de 16 GB. Los productos de Consumo 2013 de Panda Security son más fáciles de usar (instalar y olvidar), más ligeros (protegen sin repercutir en el sistema), más seguros y más completos que nunca, y cuentan con 13 meses de protección.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2