Nueva versión de Cloud Email Firewall de Spamina

La compañía continúa protegiendo el correo con nuevas funcionalidades que aportan tablas resumen sobre el estado del mismo.

Publicado el 11 Nov 2011

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Spamina ya tiene lista su nueva versión de Cloud Email Firewall, uno de los productos de su suite de seguridad para el correo electrónico, Cloud Email Security, con destacadas novedades y funcionalidades mejoradas. Una herramienta que incorpora nuevos mecanismos de interacción con el firewall de correos (API basada en la tecnología de webservices) que permitirá la integración con CRM, ERP y cualquier sistema de gestión de datos automatizado.
El objetivo es ofrecer a los administradores IT acceso instantáneo a información de filtrado de forma fácil e intuitiva a través del Dashboard, con datos sintetizados de forma totalmente visual y con tablas de resumen, generación de reportes de filtrado personalizados y la posibilidad de realizar acciones masivas sobre los resultados de las búsquedas de logs de correos entre otras novedades. Asimismo, presenta cuadros de resumen con los mismos datos numéricos, tanto para correo entrante como para correo saliente, ofreciendo de esta manera, a simple vista, un resumen de correos entrantes y salientes, clasificación, cantidades de mensajes recibidos en diferentes periodos de tiempo y el estado de la suscripción.
Otra novedad es el motor degeneración de informes, disponible para administradores de empresa y dominio, que permite obtener información sobre el filtrado, tanto para correo entrante como para correo saliente. Es posible programar el envío de diferentes informes y, para cada uno de ellos, configurar un conjunto variado de aspectos como lista de dominios de los que se desea obtener información, tipo de tráfico, categorías de filtrado o periodicidad, entre otros. Vicenç Chamorro, CTO de Spamina, comenta que esta versión es “consecuencia de nuestro compromiso constante en la mejora, innovación y desarrollo en nuestras soluciones para proporcionar a los administradores IT seguridad en el tráfico de su email. Todo ello con facilidad para poder gestionarlo, permitiendo además un altísimo nivel de personalización en los informes”.

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Redacción

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