Panda Software lanza TrustLayer Mail

La multinacional española se introduce en el negocio de seguridad gestionada con un nuevo servicio que garantiza la limpieza y seguridad del correo electrónico.

Publicado el 26 Ene 2007

TrustLayer es completamente configurable e integra funcionalidades de protección antivirus, antispam, filtrado de contenidos y mail continuity, un servicio que almacena el correo electrónico del cliente en servidores externos en caso de que los de la empresa no se encuentren operativos. Estos servidores están alojados en el CPD de Telefónica y garantiza la disponibilidad del correo electrónico durante cinco días.

Las empresas que contraten este servicio se benefician también de un SLA «que acredita que el cien por cien de sus correos estarán libre de virus o, en caso contrario, se les devolverá el dinero», explica Emilio Castellote, director de Marketing de Producto de la compañía.

Existen tres modalidades de contratación para TrustLayer: completa, que incluye los cuatro servicios anteriormente mencionados; otra similar, pero sin la funcionalidad de antispam; y una última más básica que incorpora las funcionalidades de antispam y antivirus.

El precio del servicio es de tres euros mensuales por buzón gestionado, siendo la periodicidad del contrato anual.

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Redacción RedesTelecom

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