Presentan Blue Coat Cloud Service

Blue Coat lanza su nuevo servicio en la nube que lleva la tecnología empresarial de la compañía a un grupo más amplio de organizaciones y proporciona una protección Web completa en tiempo real.

Publicado el 11 Mar 2011

53332_55

Esta mañana Blue Coat Systems ha presentado en rueda de prensa su nuevo servicio Cloud y su módulo de seguridad web. Se trata de Blue Coat Cloud Service, una herramienta que –tal como destacaron los responsables- lleva la tecnología empresarial de Blue Coat a un grupo más amplio de organizaciones y proporciona una protección Web completa en tiempo real, capaz de gestionarse y desplegarse en cualquier parte del mundo para proteger a los usuarios a nivel mundial.

La presentación del nuevo servicio estuvo a cargo de Anthony James, vicepresidente de Marketing de Producto y responsable del servicio Cloud de Blue Coat. El directivo destacó que, a fin de proporcionar a las empresas un medio alternativo de garantizar la seguridad Web en cualquier lugar y a todos sus usuarios, el servicio Cloud de Blue Coat se apoya sobre la base de la potente infraestructura de seguridad de Blue Coat para ofrecer a las organizaciones beneficios como la Fiabilidad probada en Cloud por parte de la compañía (que tiene más de seis años de experiencia activa con su servicio WebPulse basado en cloud) y la flexibilidad de despliegue (el servicio puede ser desplegado sin esfuerzos dentro de una infraestructura de seguridad existente, permitiendo a las compañías proteger sus inversiones usando sus dispositivos ya instalados).

Blue Coat Cloud Service – que complementa la cartera actual de productos de seguridad web de la compañía- permite que, a medida que se añaden nuevos módulos de seguridad y de aceleración de aplicaciones al servicio Cloud de Blue Coat, estén disponibles para los clientes sin necesidad de requerir nuevos equipos o actualizaciones de software.

Para complementar este lanzamiento, la compañía ha presentado su nuevo programa Partner Cloud que incluye dos nuevas designaciones: Cloud-Ready y Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada. La designación Cloud-Ready ofrece a los partners actuales de Blue Coat la formación de ventas y tecnológica que necesitan para comenzar a distribuir este nuevo servicio rápidamente. La designación de Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada es una clasificación avanzada que ofrece al canal la opción de usar el servicio Blue Coat Cloud como marca blanca y crear ofertas adicionales en torno al mismo. Para los usuarios finales, las nuevas designaciones ofrecen una forma fácil de identificar socios que pueden ayudarles a utilizar y gestionar el nuevo servicio Blue Coat Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4