Sophos adquiere Dialogs y refuerza su oferta en seguridad BYOD

La compañía se consolida en el mercado de protección de dispositivos móviles con la integración de SmartMan en Sophos Mobile Control, que constituye la base de las herramientas de Gestión Móviles y MDM que se integrarán en Sophos UTM.

Publicado el 10 Abr 2012

Sophos ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Dialogs, proveedor privado de soluciones de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), con sede en Alemania. Esta adquisición, que consolida la posición de liderazgo de Sophos en el segmento de protección móvil para la empresa, le permitirá proporcionar y asegurar a sus clientes una oferta de seguridad completa para los trabajadores móviles.

La firma alemana ofrece una solución MDM, SmartMan, ya incluida en el núcleo de Sophos Mobile Control, y que será la base para las herramientas de Gestión Móviles y MDM que se integrarán en el conjunto de Sophos UTM (Unified Threat Management), como aseguran desde Sophos. Asimismo, Dialogs ofrece servicios de comunicaciones móviles que permiten una mensajería móvil, más rápida y fiable, y servicios basados en localización, que Sophos seguirá manteniendo.

Rainer Gawlick, CMO de Sophos, comenta que detrás de la operación subyace el fenómeno del BYOD, “tanto los CISO como los CIO muestran una gran preocupación por la defensa de las políticas de seguridad en los dispositivos móviles, además de por garantizar el cumplimiento, sin perjudicar la productividad del empleado. Nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que pueden gestionar y proteger todos sus dispositivos, independientemente del equipo que prefiera el usuario”, comenta

La oferta de seguridad completa de Sophos para dispositivos móviles se complementará con las soluciones de seguridad móvil y de cifrado de datos móviles en los próximos meses. Así, unir fuerzas con Dialogs permitirá a Sophos ofrecer soluciones totalmente integradas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados