Sophos sitúa como nuevo CEO a Kris Hagerman

Hagerman sustituye a Steve Munford, quien pasa a ser presidente no ejecutivo de la junta.

Publicado el 06 Sep 2012

74113_36

Sophos ha anunciado el nombramiento -con efecto inmediato- de Kris Hagerman, como nuevo CEO de la compañía. Hagerman, que se unirá a la Junta de la compañía, sustituirá en el puesto a Steve Munford, quien pasa a ser presidente no ejecutivo de la Junta, y regresa a Canadá, su país natal. Por su parte, Peter Gyenes, actual presidente, continuará como miembro de la Junta Directiva de Sophos, en el rol de irector independiente.

Estoy encantado de unirme a Sophos”, explica Hagerman. “Sophos tiene una estrategia ganadora, un equipo de gran talento, y productos de clase mundial que ofrecen una gran oportunidad para expandir nuestra participación en la creciente industria de la seguridad informática. Espero con interés trabajar con el equipo de Sophos para ofrecer un alto valor a nuestros clientes y socios, y para continuar incrementando el impulso de la empresa y su éxito”.

Antes de su incorporación a Sophos, Hagerman trabajó durante siete años en cargos ejecutivos superiores en Symantec y Veritas, pasando después a ser CEO de Corel Corporation en 2008.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3