Spamfighter combate los virus para Android

La firma lanza Virusfighter Android para proteger la información en smartphones y tabletas.

Publicado el 24 Ene 2012

71881_96

El auge en las ventas de smartphones y tabletas ha puesto estos dispositivos en el punto de mira de los creadores de malware. Su uso en el ámbito privado o en el bancario, les ha convertido en un punto de vulnerabilidad para los usuarios.
Actualmente, el riesgo de infección ha aumentado considerablemente. Cuanto más se utilizan, más oportunidades tienen los estafadores y bandas criminales para atacarlos, especialmente en el caso de aquellos que son Android. Un informe de Spamfighter señala que en 2011 las amenazas contra los smartphones Android aumentaron un 500%. Google ha eliminado apps para combatir el cibercrimen. “Con la nueva versión Virusfighter Android ahora ofrecemos cobertura y protección a toda la gama de plataformas que tienen un mayor riesgo de ser amenazadas por los cibercriminales. Ya sean clientes de PCs con Windows, Servidores Windows o dispositivos móviles Android. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta protección al conjunto de nuestros clientes”, declara Henrik Sørensen, CEO de Spamfighter ApS, de Spamfighter.
La nueva versión incluye soporte para Kindle Fire, actualizaciones frecuentes y análisis bajo demanda con escáner programado para preservar la duración de la batería. Además, revisa las nuevas aplicaciones antes de ser utilizadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2